Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
Noticias

Por tercer año consecutivo, la Dirección de Educación del Municipio realizó el encuentro de micro ponencias. El mismo se basa en la participación de distintas instituciones educativas del municipio, tanto publicas como privadas, y la puesta en común de trabajos realizados durante el año.

‘’La idea es que puedan socializar entre docentes, ya que muchas veces hacen trabajos pedagógicos, de acompañamiento y tutoría a los alumnos, y quedan dentro de la órbita del colegio. Por eso esta bueno generar este tipo de encuentros, para que puedan compartir conocimientos, tomar de referencia lo que hacen en otros colegios y aplicarlos’’, expresó Victoria Desjardins, Directora de Educación.

La primera edición de esta puesta en común se realizó en el 2020 y nació de la necesidad de mantener comunicación y contacto entre instituciones, dada la pandemia. Este año, ya consolidado como un evento anual, se presentaron 15 trabajos de 15 docentes de diferentes escuelas y colegios.

Dentro del ‘’Septiembre Educativo’’, la Dirección de Educación tiene programadas diversas actividades y eventos. En este sentido, la próxima semana se realizará la 2da instancia de las olimpiadas de matemática, donde participarán 122 alumnos.

Ir al contenido