Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
Noticias

En el día de la Niñez el Carrillo organizó una jornada diferente para sacar sonrisas y agasajar a todos los pacientes infantiles.

Con termos de chocolate caliente, bizcochuelo, frutas y galletas, y globos, el personal médico recibió a los primeros pacientes de la mañana y compartió el desayuno. Aquellos niños que esperaban para ingresar a su consulta fueron sorprendidos por los payaterapeutas y recibieron una bolsita con golosinas y jueguetes al salir.

Esta iniciativa de celebrar el Dia de la Niñez fue impulsada por el personal del Centro de Salud Dr. Ramón Carrillo, para llevar diversión y concientizar sobre los Derechos del Niño a aquellos padres que se encontraban presentes. En este sentido, la pediatra María José Vera del Barco dió una charla sobre el ‘’Derecho del Niño a Jugar’’ y reflexionó sobre la importancia del estimular el contacto con los pares y el medio ambiente para que los más chicos socialicen y no se encierren en las pantallas.

Finalmente, la música y el baile, el maquillaje artístico y los globos con formas, hicieron que culmine con éxito la mañana en las salas de espera.

Ir al contenido