Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

El instituto está destinado a la enseñanza de los vecinos de Yerba Buena, a partir de los 9 años y sin límite de edad.

Con la presencia de la Directora de Educación, Victoria Desjardins, y autoridades municipales, ayer jueves 12 de mayo se realizó el acto formal de apertura del Instituto Municipal de Idiomas en la Escuela Municipal Petrona Jiménez Campero de Adami.

“Es muy importante sumar nuevos idiomas. Su inicio fue en el año 2021 con el Instituto Municipal de inglés, ahora con una gran demanda de la gente surgió la necesidad de ampliar la oferta de la enseñanza de idiomas, razón por la que se incorporan italiano y portugués, y el instituto desde ahora pasó a denominarse Instituto Municipal de Idiomas’’, expresó Victoria Desjardins.

Ahora, con las nuevas clases de italiano y portugués, el Instituto permitirá a los vecinos de Yerba Buena explorar idiomas y obtener un buen nivel en ellos a un bajo costo, permitiendo el desarrollo de la formación integral y facilitando la comunicación con otras culturas. El cursado estará dividido por niveles con actividades para niños, jóvenes y adultos.

Los interesados en sumarse al cursado deben dirigirse los días lunes, martes o jueves a la coordinación del Instituto, en el horario de 18:40 horas a 21:40 horas en el nivel secundario de la escuela.

Author

Milagros Assa Cotic

Ir al contenido