Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

A partir de este año el Instituto Municipal de inglés se transformará en el Instituto Municipal de Idiomas con el objetivo de amplificar las opciones para que los alumnos y vecinos puedan aprender otras lenguas extranjeras.

En este sentido, el nuevo Instituto Municipal de Idiomas, confirmó el dictado de portugués como nueva opción académica para los interesados en aprender dicha lengua extranjera, la cual se suma al inglés. Además, desde la Dirección de Educación se realizará una encuesta en las redes sociales oficiales del municipio para que los vecinos voten un idioma más para que se sume a la enseñanza del instituto.

Por su parte la Directora de Educación, Victoria Desjardins detalló: “Desde este año el Instituto Municipal de Inglés se transforma en Instituto Municipal de Idiomas. Vamos a agregar desde la Municipalidad, el portugués como opción y nos gustaría saber que otro idioma quisieran que ofrezcamos. Les pedimos a los vecinos que voten en las redes para saber sobre sus intereses”.

Durante el 2022 el nuevo Instituto de Idiomas va a continuar manteniendo los protocolos sanitarios y medidas de prevención como ser la distancia, uso de barbijo y la capacidad óptima dentro del aula. Para mayor información comunicarse a través de las redes sociales del municipio.

Author

Marine Rivadeo

Ir al contenido