Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
Noticias

El intendente Mariano Campero recorrió los avances de obras que se están realizando en calle Saavedra Lamas (corte programado para toda la semana) junto a los funcionarios a cargo del área, Ing. Guy Lanoel, Director de Obras Públicas, Fernando López García, subsecretario de Infraestructura Pública, y a Esteban Auad, Secretario de Infraestructura Pública.

El máximo funcionario municipal estuvo presente en calle Saavedra Lamas en donde avanzan los trabajos de pavimentación de varios tramos (entre Avenida Aconquija y Perón). En dicha artería se levantaron y reemplazaron paños de pavimento dañados con el objetivo de mejorar la transitabilidad y fluidez del tránsito en la ciudad. Además, se solucionaron pérdidas de agua que había en la zona.

Paralelamente, se está pavimentando el tramo de la calle Concordia, desde Catamarca hasta San Luis, un acceso de la zona sur que unirá el Camino de Sirga con barrios de la ciudad.

Además, continúa el plan integral de adoquinado y bacheos de arterías de la ciudad que busca mejorar el estado de las calles aprovechando los meses de la época otoñal en donde hay escases de lluvias y tormentas.

Ir al contenido