Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Los integrantes tucumanos de la asociación civil que agrupa a jóvenes empresarios de todo el país se reunieron con el Intendente para contarle de qué se trata el proyecto y qué importancia tiene para la sociedad.

UNAJE nuclea jóvenes de entre 18 y 40 años ayudándolos a contribuir al crecimiento del país a través del desarrollo de una nueva cultura empresaria basada en honestidad, profesionalismo, visión global e impacto social.

‘’Vinimos a contarle a Mariano de qué se trata este proyecto. Estamos formando un nodo acá en Tucumán, y ya somos más de 50 empresarios que lo conformamos. Además, tenemos un evento el 1 de julio y esperamos contar con el apoyo de la municipalidad para el lanzamiento. Buscamos potenciar empresas y empresarios a través de capacitaciones, y networking y la relación público-privada’’, comentó Juan Manuel Santos, integrante de la organización.

La asociación fomenta el encuentro, para que empresarios comprometidos con mejorar la sociedad se conecten, se formen y construyan colectivamente.

‘’Para nosotros es muy importante el desarrollo federal de la organización, ya que es una organización multisectorial y creemos que trabajar con organismos públicos es fundamental para el desarrollo tanto en la parte de marco normativo como en la parte de impulsar a emprendedores a que desarrollen y potencien sus empresas’’, expresó Joaquín Zoilo, uno de los fundadores de UNAJE en Buenos Aires.

Author

Milagros Assa Cotic

Ir al contenido