Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
Noticias

El Intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, recorrió el nuevo Centro de Monitoreo Municipal en donde se avanza con la puesta a punto del sistema de software y monitoreo que reforzará la seguridad de los vecinos de la ciudad.

En este sentido, el máximo funcionario municipal pudo participar de las pruebas de cámaras y del sistema integral de última generación que será utilizado para la prevención del delito en la ciudad.

“Visitamos el nuevo Centro de Monitoreo Municipal en donde funcionará un novedoso sistema integral de última generación compuesto por cámaras y monitorización de vanguardia que será fundamental para la prevención del delito en la ciudad”, comentó el intendente Mariano Campero.

Además, el intendente se refirió a las ventajas de nuevo sistema de monitoreo y adelantó la inclusión de más guardias urbanos para reforzar la seguridad.

“El sistema de seguridad integral aportará una base de datos vinculadas al tránsito y diversas temáticas que pondrán a Yerba Buena entre las ciudades más monitoreadas de la provincia. Además, sumaremos más guardias urbanos para hacer frente a uno de los flagelos más fuerte que tiene Tucumán, como lo es la inseguridad”, sostuvo Campero.

Para finalizar, destacó: “En las próximas semanas vamos a poner en funcionamiento el Centro de Monitoreo que estará a disposición de nuestros vecinos. Vamos a seguir en este enorme desafío que es llevar adelante acciones que permitan la prevención al delito y generen seguridad a nuestros vecinos de Yerba Buena”.

Ir al contenido