Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Nota destacada Noticias

Mariano Campero recorrió los avances de obras que se realizan en la calle Pedro Maderuelo en donde se está pavimentado e instalando nueva iluminación para que los vecinos cuenten con una nueva alternativa para conectar la zona sur con la norte de Yerba Buena.

El intendente estuvo acompañado del secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola, del Jefe de Gabinete, Manuel Courel, del Secretario de Planificación y Gestión de infraestructura pública y de servicios Urbanos, Esteban Auad y del sub Secretario de Comunicación, Marcos Novillo.

Los funcionarios supervisaron los trabajos que se realizan en la artería que se encuentra entre calle Fleming y Las Higueritas. En este punto de calle Pedro Maderuelo se está efectuando nueva pavimentación, cordón cuneta e instalación del sistema de iluminación LED que permitirá un transitar fluido del tránsito y de los peatones. Además, será una artería que atraviese el municipio de sur a norte, conectando avenidas principales de la ciudad.

 “Estamos llevando adelante la pavimentación de Pedro Maderuelo que conecta la avenida Solano Vera con la Perón. Es una obra muy importante para la circulación norte de nuestro municipio. Hace algunos ya habíamos abierto esta artería y hoy llevamos adelante la pavimentación que mejorará la circulación y calidad de vida de todo un sector que se encontraba neutro como consecuencia que la calle estaba cerrada”, comentó el intendente Mariano Campero.

Por su parte, Macchiarola, destacó: “Es una gran obra que conectará a la ciudad de punta a punta. Además, ayudó mucho a los vecinos de la zona, que, al ser una calle de tierra, vivían con una nube de tierra. Ahora con el pavimento está llegando la solución. Estos 500 metros van a permitir que este pavimentada de punta a punta”.

El jefe de Gabinete, Manuel Courel recalcó la importancia de la obra dentro del marco de un “plan de conectividad de tránsito que conectará la Solano Vera con la Perón”.

Y agregó: “Esta es la primera etapa después que se hizo la expropiación. Ahora es turno de la pavimentación e iluminación LED. Después seguiremos con la segunda etapa que llegará a la Perón. Esto va a generar mayor fluidez en el tránsito para beneficio de los vecinos”, finalizó Courel.

Ir al contenido