Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Nota destacada Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

Durante esta mañana, se realizó una reunión entre el intendente de Yerba Buena, Pablo Macchiarola y la de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, para conversar acerca de temas común interés para ambos municipios, como la gestión de los residuos sólidos urbanos y el transporte público.

Además, participaron de la audiencia sus respetivos secretarios de Hacienda, Sebastián Ruiz y Hernán Ganem, y el director de Asuntos Jurídicos, Gabriel Sabaté, quienes juntos a los máximos mandatarios municipales, coincidieron en la necesidad de transparentar la situación del Consorcio Público Metropolitano para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) a los fines de eficientizar el servicio que se brinda a la comunidad.

“Hace falta un estudio pormenorizado sobre un tema tan importante como lo es el de la disposición final de los residuos para tener claridad, que se sepa a ciencia cierta en qué se gastaron los recursos de los vecinos de Yerba Buena y de San Miguel de Tucumán”, declaró Macchiarola.

Para finalizar, ambos municipios coincidieron en avanzar con trabajos conjuntos para mejoras los servicios de los ciudadanos.

Transporte único

Otro temas que se conversó fue acerca de la creación de una única línea de transporte, para unir Yerba Buena con el predio de la Quinta Agronómica, de la Facultad Nacional de Tucumán, que se ubica en avenida Roca. La idea principal es la de iniciar un trabajo coordinado para conseguir los trámites habilitantes que efectivicen el nuevo servicio.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido