Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
Noticias

El intendente Mariano Campero junto a funcionarios municipales, sumado a la del CPN José Pio Jiménez (Decano de la Facultad de Ciencias Económicas) y del Dr. Hugo Rafael Fernández (Decano de la Facultad de Ciencias Naturales) recorrieron el interior del parque Percy Hill de nuestra ciudad.

Entre los temas expuestos, se planteó fortalecer los vínculos que el municipio viene desarrollando con la Facultad de Ciencias Naturales para potenciar y consolidar el Jardín Botánico Horco Molle, como un destino ecoturístico para los vecinos de Yerba Buena y los visitantes.

Asimismo, se discutió sobre la necesidad e importancia de la conservación y preservación de la Sierra de San Javier, por sus invalorables servicios sobre la ciudad como regulador hídrico, de temperatura y su papel en la conservación de la biodiversidad, así como de su potencial turístico y recreativo.

Además, se intercambiaron ideas sobre la articulación de nuevos desarrollos, como la implementación de un circuito ecoturístico entre los distintos parques y el Percy Hill, generando así una nueva alternativa entre las opciones turísticas de la ciudad.

Ir al contenido