Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
Nota destacada Noticias

La Municipalidad de Yerba Buena intensifica los trabajos de mejoras de iluminación en calles y espacios públicos de la ciudad con el objetivo de continuar con el plan integral que reforzará la iluminación para el beneficio de todos los vecinos.

En este sentido, las cuadrillas de trabajadores municipales trabajan en diversos puntos de Yerba Buena con la premisa de llevar iluminación a cada rincón, lo que permitirá reforzar la seguridad de los barrios, avenidas y espacios verdes.
A continuación, se detallan las zonas donde se realizan las tareas:

Plaza Gandur (callé Perú y Las Rosas): Instalación de iluminación LED en el espacio público. Contará con 24 columnas, 20 farolas y 8 proyectores LED nuevos de alta intensidad. Además, se está instalando cableado subterráneo.

Cancha de la plaza del barrio PROCREAR: ejecución de la instalación de iluminación. Se instalaron 6 torres metálicas nuevas de 10 metros y simultáneamente se realiza el zanjeo para el cableado subterráneo.

Calle Maderuelo: Obra de iluminación entre calles Fleming y Braille, en donde se instalaron 300 metros de alumbrado nuevo. 10 columnas metálicas, luminarias LED de alta intensidad y 300 metros de cableado nuevo.

Calle Rojas Paz: Cambio de luminarias LED (150 metros) desde Chubut hasta Anta Muerta. Y desde Anta Muerta hacia el norte 200 metros de nueva red de iluminación LED.

Av. Marigliano: Se hizo una obra con instalación de 3 torres de 10 metros. Se agregaron 5 columnas con 10 proyectores LED.

Calle Muñoz Aldao: Instalación de más de 450 metros de luminarias LED en la artería ubicada en El Corte.

Calle Los Pinos: Instalación de 600 metros de luminarias LED ubicada en la zona de El Corte.


Trabajos permanentes: Reemplazos de postes en mal estado en toda la ciudad. En este sentido se re-instalaron más de 350 postes nuevos. Continuamente la cuadrilla municipal (con grúa propia) trabaja en el mantenimiento del sistema de iluminación de Yerba Buena.

Ir al contenido