Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

La Municipalidad de Yerba Buena firmó un convenio de colaboración con Gasnor con el objetivo de impulsar el cumplimiento del Plan de prevención de daños que posee la empresa para brindar seguridad a la población y evitar accidentes.

La firma del acuerdo contó con la participación del intendente Mariano Campero, el gerente operativo de Gasnor, Lucas Pizarro, y la subgerente de RRII y Comunicaciones, Verónica Argañaraz, quienes acordaron llevar adelante acciones concretas a fin de garantizar el uso eficiente y seguro del gas natural en nuestra ciudad.

“A través de este convenio instamos a que las empresas que tengan que hacer un trabajo en la vía pública sigan las instrucciones y recomendaciones. Además, estamos generando capacitaciones específicas con toda la gente del municipio”, explicó Lucas Pizarro, gerente operativo de Gasnor.

“El objetivo también es generar una instancia de concientización, no solo para las empresas que trabajan en la vía pública sino también para la comunidad en general, ya que nos enfocamos en prevenir daños en nuestras instalaciones para garantizar condiciones seguras”, agregó Pizarro.

En esa misma línea, la Municipalidad solicitará a todas las empresas que realicen obras en la vía pública la presentación de copias de planos de las redes y gasoductos, copias de las notificaciones presentadas ante la empresa distribuidora y una declaración jurada.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido