Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Deportes Nota destacada Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

En la sala de reuniones de intendencia se realizó la entrega de becas deportivas a diez deportistas que se destacan en las diferentes disciplinas. La misma contó con la presencia del intendente Pablo Macchiarola, funcionarios municipales y algunos familiares de los galardonados. Además, empresas privadas como RC Gym, Paco García y Lebron suplementos acompañaron la misma apoyando a los deportistas.  

En este sentido, los seleccionados recibieron esta ayuda económica quienes dentro de los requisitos para ser elegidos se encontraba residir en Yerba Buena y tener una participación destacada en el deporte que desempeñan.

Quienes accedieron a la beca deportiva fueron, Maldonado, Nahuel Alejandro (Boxeo), De La Orden, Lourdes (Mountain Bike), Cisneros, Santiago (Kitesurf), Landers, Agustina (Atletismo), Lazarte, Gonzalo (Tenis Adaptado), García Galo, Luciana (Hockey), Torres, Juan Pablo (Natación), Chavarría, Ezequiel (Atletismo), Barrera, Moises (Padel)y Zaitune Máximo (Tenis).

 “Esta beca nos sirve como un incentivo de seguir haciendo el deporte que tanto nos gusta”, dijo Ezequiel Chavarría, unos de los becados que se destaca en atletismo.

“Para nosotros esta beca es importante, porque es importante que nos reconozcan por el sacrificio diario que hacemos. Agradezco a la municipalidad que nos otorgó la beca”, expresó Agustina Landers.

Por su parte, De La Orden sostuvo “Que esta beca significó mucho para mí. Me siento muy orgullosa de representar a Yerba Buena y de que nos hayan elegido y darnos esta ayuda tan grande”.

El objetivo de esta medida es que Yerba Buena no solo eleve el nivel competitivo de su deporte local, sino que también fomente un espíritu de superación y bienestar entre los vecinos.



Author

Hernando Olleta

Ir al contenido