Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Durante el transcurso de la mañana, el Intendente Mariano Campero se reunió con la Asociación Liga Tucumana de Taekwondo para firmar dos convenios, que serán aprovechados por los vecinos del municipio.

En la reunión estuvieron presentes Americo Haga, Coordinador de Deporte Adaptado, el Sabonim Eduardo Palomino, Secretario de la Liga Tucumana de Taekwondo y Saborim Manuel Lopez, Presidente de la misma.

Uno de estos proyectos consiste en llevar adelante clases de taekwondo adaptado, para que chicos con capacidades diferentes puedan disfrutar esta práctica, sin distinción de edad. En un primer momento se realizarán en el Club Aconquija (Avenida Aconquija 2064) y luego en el Club Azucena (Sarmiento 480).

Por otro lado, “Taekwondo en tu barrio” consiste en acercar el deporte a las zonas más vulnerables para que esta práctica difunda los valores del arte marcial y sirva de enseñanza sobre conducta, trabajo deportivo y vida sana. Está destinada al público en general, más que nada a los adolescentes.

Los organizadores esperan que estos proyectos avancen y así, sumar con el tiempo otras escuelas en distintos barrios de la ciudad. Para más información comunicarse con las redes de la Dirección de Deporte del municipio @direcciondedeportesyb en Instagram.

Author

Mariana Avila

Ir al contenido