Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

La Municipalidad de Yerba Buena comenzó con los trabajos de instalación de cartelería en los semáforos que servirán para orientar a los vecinos y visitantes de la ciudad con los nombres de las calles y avenidas.

En este sentido, como política de gobierno el municipio sumó en las últimas semanas el onceavo complejo de semaforización que reforzarán el reordenamiento del tránsito en la ciudad, y a su vez servirán para ensamblar las cartelerías áreas de calles y avenidas.

“Los carteles de los semáforos es una política de gobierno, de estado, para Mariano Campero y su equipo de trabajo desde que hemos llegado a la Municipalidad. Hemos puesto más de 250 carteles en las diferentes esquinas de Yerba Buena y ahora se agregan los que van arriba de los semáforos que tienen mayor visibilidad y que ayudará mucho, no solo al vecino, sino que también a quienes nos visitan en la ciudad”, expresó el Secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola.

Y agregó: “También es cierto que tienen mayor visibilidad al estar colgados pero gracias a la gestión de nuestro intendente pudimos colocar esos complejos de semaforización que nos permiten el reordenamiento del tránsito y poder anexarle la cartelería en altura. Hoy en día ya son once los semáforos instalados”.

De esta manera, el municipio continúa con el plan de reordenamiento del tránsito y calles, que ya cuentan con más de 250 nomencladores instalados, nuevo redireccionamiento del sentido de calles y actualmente con el proceso de instalación de cartelería en semáforos.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido