Noticias

La Municipalidad de Yerba Buena comenzó con los trabajos de instalación de cartelería en los semáforos que servirán para orientar a los vecinos y visitantes de la ciudad con los nombres de las calles y avenidas.

En este sentido, como política de gobierno el municipio sumó en las últimas semanas el onceavo complejo de semaforización que reforzarán el reordenamiento del tránsito en la ciudad, y a su vez servirán para ensamblar las cartelerías áreas de calles y avenidas.

“Los carteles de los semáforos es una política de gobierno, de estado, para Mariano Campero y su equipo de trabajo desde que hemos llegado a la Municipalidad. Hemos puesto más de 250 carteles en las diferentes esquinas de Yerba Buena y ahora se agregan los que van arriba de los semáforos que tienen mayor visibilidad y que ayudará mucho, no solo al vecino, sino que también a quienes nos visitan en la ciudad”, expresó el Secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola.

Y agregó: “También es cierto que tienen mayor visibilidad al estar colgados pero gracias a la gestión de nuestro intendente pudimos colocar esos complejos de semaforización que nos permiten el reordenamiento del tránsito y poder anexarle la cartelería en altura. Hoy en día ya son once los semáforos instalados”.

De esta manera, el municipio continúa con el plan de reordenamiento del tránsito y calles, que ya cuentan con más de 250 nomencladores instalados, nuevo redireccionamiento del sentido de calles y actualmente con el proceso de instalación de cartelería en semáforos.