Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
Noticias

La Municipalidad de Yerba Buena por medio de cuadrillas de la Dirección de Urgencias Vecinales, de la Secretaría de Obras Públicas, Secretaria de Seguridad y Políticas Sociales, estuvieron trabajando (desde el sábado a la noche) y recorriendo la ciudad a causa de las intensas tormentas registradas en las últimas horas.

En este sentido, los trabajados municipales se ocupan del destrancado de imbornales, desagües y boca tormentas. A su vez, se ejecutan tareas de despeje de algunas calles donde la caída de ramas obstaculizó la circulación de los vehículos por medio de la realización podas, despeje y limpiezas.

Principalmente, se trabaja en el despeje de calles y avenidas para asegurar el tránsito de los vehículos, sumado a que se está asistiendo a vecinos inundados en zonas críticas como La Rinconada y zona del Corte.

El Municipio por medio de sus trabajadores, maquinarias, se encuentra desplegado por toda la ciudad, asistiendo las necesidades para garantizar la seguridad, transitabilidad y asistencia de todos los vecinos y visitantes.

De esta manera, el municipio se mantiene en alerta ante cualquier circunstancia que deba intervenir en calles, avenidas y hogares de nuestra ciudad, trabajo que se realiza previo, durante y post de cada tormenta.

Además, todas las áreas municipales, bajo la coordinación de sus directores y secretarios, se encuentran a disposición y trabajando arduamente para llevar soluciones a las infraestructuras dañadas y a los vecinos perjudicados por la intensa tormenta que afectó a toda la provincia.

Ante cualquier urgencia o necesidad de colaboración del municipio comunicarse al 103 Defensa Civil Provincial o al 911 Policía de la Provincia

Ir al contenido