Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Durante esta mañana, en el galpón municipal de San José se realizó la entrega de indumentaria laboral a 124 trabajadores que se encargan de la recolección de residuos domiciliarios con el objetivo de reforzar la seguridad y comodidad del personal para mejorar el servicio y garantizar una ciudad más limpia.

La indumentaria entregada constó de camisas refractarias, pantalones y botines de punta de acero que son óptimas para el trabajo de recolección.

Estuvieron presentes en la entrega de la ropa laboral la directora de Recursos Humanos, Susana Moreno, el jefe de Gabinete Manuel Courel, junto al director de Medioambiente Pablo Quiroga.

“Por medio de la entrega de estos uniformes estamos reforzando toda el área de Medioambiente para mejorar el servicio de recolección tanto de RC1 como de reciclado verde y de grandes generadores. La idea es reforzar los camiones de recolección. Vamos a alquilar camiones para mejorar el servicio y luego comprar durante el año”, destacó Courel.

Además, el jefe de Gabinete municipal sostuvo: “Hay toda una proyección para este año por medio de la gestión para que la ciudad este mucho más limpia. Que comienza desde que los trabajadores tengan la ropa adecuada para que el servicio funcione mejor y así apuntar a mejorar la limpieza de la ciudad. Además, reforzaremos los Eco Canjes, la recolección de reciclables y limpieza de basurales”, expresó Manuel.

En este sentido, el municipio continuará con la entrega de ropa laboral para diferentes áreas que brindan servicios cotidianamente a la sociedad.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido