Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

Aprovechando los días sin lluvias, el municipio avanza con las mejoras de calles en Yerba Buena con el objetivo de optimizar la transitabilidad de arterías internas y principales.

Los trabajos que se están realizando en diversos puntos de la ciudad forman parte de un plan integral de obras que consisten en el reemplazo de hormigoneo de paños dañados, como de nuevo adoquinado sumado a movimientos de suelos en calle que todavía no están pavimentadas.

Puntualmente, las cuadrillas están trabajando en la calle Reconquista (altura San Luis) en donde se realizan trabajos de reemplazo de hormigón. También, las labores de hormigoneo se efectúan sobre Avenida Fanzolato, donde se están cambiado paños dañados.

Otro de los puntos donde avanzan las mejoras de transitabilidad son las calles Kennedy e Italia, (altura entre Avenida Aconquija e Italia), arterías en donde se están colocando adoquinados nuevos.

Paralelamente, en calle Rojas Paz las maquinas del municipio trabajan en el movimiento de suelos, debido a que dicha calle será pavimentada próximamente.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido