Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Esta mañana, se llevó a cabo una reunión con la Policía de Tucumán para coordinar y planificar tareas en materia de prevención y seguridad en la ciudad.

Por otra parte, el municipio realizó entrega de una parte de las baterías y transmisiones para las motos de la patrulla motorizada.

“Se abordaron diferentes situaciones, se evaluaron cuáles son los frutos de los buenos procedimientos, también en qué estamos fallando y cómo puede colaborar el municipio con la policía. En este aspecto continuarán los operativos y el apoyo de la Municipalidad hacia el personal policial que se despliega en la zona”, afirmó Joaquín Girvau, Comisario General y Jefe Regional Norte (URN).

Por su parte, el Secretario de Seguridad, Mauricio Argiró, se refirió al operativo de prevención y disuasión para controlar el delito que se desplegará este fin de semana en la ciudad en conjunto con la Policía, la Guardia Urbana Municipal y la Dirección de Tránsito y Transporte de Yerba Buena.

“El mismo comenzará hoy y se extenderá hasta la madrugada del lunes. En ese marco trabajaremos con la Unidad Regional Norte, la Policía de Tucumán y la Brigada de Investigaciones desplegada en conjunto con nuestra Guardia Urbana, las 24 horas en todo el territorio de Yerba Buena. También se llevarán a cabo controles que tienen que ver con alcoholemia y tránsito, para apoyar esta acción del esquema de seguridad”, afirmó Argiró.

Author

Mariana Avila

Ir al contenido