Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
Nota destacada Noticias

La Municipalidad de Yerba Buena, por medio de la Dirección de Tránsito y Transporte, sumó seis motos secuestradas en controles de tránsito que no fueron reclamadas por sus propietarios. Las mismas serán utilizadas para la labor diaria del personal.

En este sentido, en calle Roca frente al edificio municipal, se presentaron los seis vehículos que a partir de hoy serán utilizados para el trabajo de los agentes de tránsito en los recorridos y controles que se realizan en la ciudad.

Por ello, el Sub Director de Tránsito y Transporte, Hernán Macome, comentó: “Tras venir trabajando arduamente con los controles del uso del casco, una campaña que inició el año pasado, desencadenó secuestros de motos. Estamos secuestrando alrededor de 600 motos por mes debido a estos controles preventivos por no uso del casco. Y de esas retenciones hay un porcentaje bastante elevado de motos que no se retiran del corralón”.

Además, el funcionario municipal agregó: “Después de los tres meses de que los dueños no reclaman sus vehículos, las mismas pueden pasar o a disposición final que sería una compactación o nosotros podemos decidir afectarlas al uso municipal. Elegimos seis motos que estaban en muy buen estado, a las que le hicimos reparaciones mínimas para el uso de nuestro personal”, destacó Macome.

De esta manera, el municipio reforzó la flota vehicular que fueron reparadas y ploteadas.

Ir al contenido