Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Educación Nota destacada Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

La Municipalidad de Yerba Buena por medio de la Dirección de Urgencias Vecinales activó el operativo “Escuelas Limpias” que busca el mantenimiento y cuidado de las instituciones educativas públicas para dejarlas en óptimas condiciones para el inicio del ciclo lectivo 2024. Esta jornada contó con la presencia del Intendente, Pablo Macchiarola,  la Directora de Educación, Victoria Desjardins, el Secretario de Gobierno, Fernando de la Orden y el Director del área de Urgencias Vecinales, Aníbal Ruiz.

La cuadrilla de dicha área municipal realizó trabajos en la Escuela Reconquista (Calle Berutti al 300). Los mismos consistieron en despejes y perfilado de árboles y arbustos, desmalezado de espacios verdes, retiro de hojas y limpieza de los establecimientos en general. Además, se efectuó pintado de cordón cuneta.

“La cuadrilla de Urgencias Vecinales está realizando trabajos y haciendo lo necesario para que los chicos puedan empezar de la mejor manera las clases. Estuvimos con la directora del nivel inicial, Mariela Ojeda, y el Director del nivel secundario, Victor Rivero, recorriendo el establecimiento. Esta es la institución más antigua que tenemos en la ciudad y está abierta a seguir recibiendo alumnos’’ expresó Macchiarola.

Por su parte, la Directora de Educación habló del tiempo del operativo de mantenimiento. ’’La idea es hasta el 29 de febrero terminar con el operativo en todas las escuelas que son de la provincia pero que están en Yerba Buena. Entendemos que esta es una forma de trabajar mancomunadamente con el Ministerio de Educación y con mayor optimización para el inicio de clases’’, expresó Desjardins.

Author

Milagros Assa Cotic

Ir al contenido