Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
Noticias

La Municipalidad de Yerba Buena por medio de un operativo multitarea avanza en el mantenimiento y reparación de calles y espacios públicos que fueron dañados por las fuertes tormentas registradas en la ciudad.

Por esta razón, maquinarias del municipio trabajaron en la calle Las Higueritas, entre Bascary hacia el este, sumado a las calles Pedro de Villalba y Panamá que mejorarán la transitabilidad y acceso de los vehículos y de los peatones. Además, se colocó base de ripio para nivelar las calles.

Paralelamente, cuadrillas del personal municipal continúa con las tareas de desmalezamiento en espacios públicos, platabandas y puntos verdes de Yerba Buena para que los vecinos los puedan disfrutar.

Asimismo, en lo que respecta al trabajo integral del camión verde y mantenimiento de espacios públicos, diferentes cuadrillas trabajaron en la recolección de los residuos verdes domiciliarios en la zona sur y norte de la ciudad.

Por su parte, desde la Secretaría de Gobierno y de la Secretaría de Planificación y Gestión de Infraestructura Pública y Servicios Urbanos bajo la coordinación de Rodolfo Gallardo, trabajadores realizaron reparaciones en una ruptura de la red de agua (se instaló más de cien metros de red nueva) en el sector de la Primera Confitería del cerro San Javier.

Además, la Dirección de Urgencias Vecinales, cuenta con cuadrillas de guardias, que monitorean las 24 horas la ciudad para realizar limpieza de imbornales, rejillas y boca tormentas.

Consultas/pedidos en la App Yerba Buena digital

Los vecinos que necesiten realizar un pedido de servicio municipal pueden efectuarlo por medio de la App Yerba Buena Digital. La misma está disponible para Android e iOS, y por medio de la misma se efectúa el número de pedido sin necesidad de recurrir al municipio

Ir al contenido