Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

El miércoles 13 de septiembre, el sello provincial “Marca Tucumán” que administra el IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo)- otorgó nuevas licencias a empresas y a entidades de los ámbitos de la producción, del turismo y de la cultura local. El acto de entrega de las licencias de uso de la marca territorio se llevó a cabo en el Solar del Museo Casa Histórica de la Independencia.

En este sentido, el Jardín Botánico Parque Percy Hill y la Casa de la Cultura de Yerba Buena, recibieron las licencias de uso de la Marca Tucumán por medio de los funcionarios Fernando de la Orden y Esteban Auad, quienes participaron del galardón.

El director ejecutivo del IDEP, Juan Luis Fernández, señaló que la marca territorio se ha posicionado, luego de 14 años, como un elemento de identidad. «La Marca muestra al mundo lo que somos y lo que tenemos para ofrecer. Refleja nuestra identidad y orgullo», subrayó el directivo en el acto de apertura.

En esta oportunidad, el IDEP otorgó la licencia de uso de la Marca Tucumán a más de 70 organizaciones, entre empresas y emprendimientos productivos, firmas exportadoras y del sector industrial; también reciben la licencia instituciones culturales, deportivas y artistas del medio local.

La marca territorio es la única de Latinoamérica que, a partir de 2015, posee procedimientos certificados por norma de calidad ISO 9001-2015 para la entrega de licencias de uso.

De esta manera, el parque Percy Hill es el primer jardín botánico de la provincia en recibir la distinción. Y la Casa de la Cultura es el primer espacio del interior de la provincia en recibir la distinción.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido