Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
Noticias

La Municipalidad de Yerba Buena avanza con los trabajos de mejoras de calles de la ciudad con el objetivo de optimizar la transitabilidad de los vecinos. Aprovechar la época de escasez de lluvias es fundamental para poder continuar en la pavimentación, bacheos y adoquinado.

En este sentido, máquinas y personal del municipio comenzaron la reparación y pavimentación de paños dañados en la intersección de las calles Andrés Villa y Cariola. La misma tiene un tiempo de actividad hasta el martes 10 de mayo aproximadamente.

Paralelamente, se inició el preparado del terreno de la calle Pedro de Villalba (300 metros aproximadamente) en donde se emplazará un nuevo adoquinado que permita el paso de vehículos con comodidad.

Además, las tareas de pavimentación comenzadas en calle Saavedra Lamas (entre av. Aconquija y Perón) concluirán el sábado 7 de mayo. A partir de dicha fecha, los vecinos podrán circular con normalidad por la artería que une las dos avenidas.

Recordamos que los cortes de calles y otros avisos de obras serán comunicados a través de las redes sociales de la Municipalidad.



Ir al contenido