Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Educación Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

Becas ProgresAr es un programa nacional que beneficia a estudiantes desde los 16 años.  Tiene diferentes etapas que van desde la secundaria, terciario- universitario y el último que es de capacitación (cursos).

Se trata de una ayuda económica para que los jóvenes del país puedan continuar con sus estudios con un monto que ronda los 20.000 pesos. ProgresAr tiene como objetivo reforzar la responsabilidad individual y el empoderamiento a través de la educación.

Para inscribirse, el alumno debe ser ‘’alumno regular’’. Pueden acceder hombres y mujeres, personas con discapacidad, diferentes etnias, y es sin límites de edad. Además, está disponible para establecimientos públicos y algunos privados. Sin embargo, en la página oficial del gobierno nacional, se encuentran los requisitos para diferentes niveles: Progresar obligatorio, Progresar nivel superior y Progresar trabajo.

https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar/requisitos

La inscripción se puede hacer a través de la plataforma virtual hasta el 30 de abril, pero aquellos vecinos interesados que necesiten asesoramiento o tengan consultas sobre la inscripción, el Punto Digital de San José (ubicado en Batalla de Tucumán y Maipú) estará brindando ayuda.

Author

Milagros Assa Cotic

Ir al contenido