Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Grupo Sancor tiene este móvil hace 17 años para colaborar con la seguridad vial

El tráiler de Grupo Sancor Seguros, que recorre todo el país, se estacionó en Yerba Buena para brindar concientización sobre la seguridad vial en la ciudad. El mismo cuenta con ocho estaciones informatizadas que realizan un test psicofísico y cognitivo para detectar posibles falencias a la hora de conducir.

‘’Es un agradecimiento que la Municipalidad nos haya abierto las puertas para aportar un granito de arena y concientizar sobre la seguridad vial. Yerba Buena es un punto importante para Tucumán’’, expresó el Gerente de Sancor Seguros, Marcelo Botta.

Además, durante la jornada se acercaron alumnos que asisten a la Universidad UNSTA y estudiantes de la Escuela San José. Por otro lado, el Secretario de Gobierno Municipal, Pablo Macchiarola visitó el stand.

Recordamos que el mismo se encontrará disponible hasta el martes 30 de agosto en Avenida Perón, frente a country Los Olivos. Los lunes y martes los horarios de atención serán de 10 a 13 y de 14 a 19 horas. Es gratuito y para el publico en general.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido