Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Hoy, en la Casa de la Cultura de nuestra ciudad por medio de la organización de la oficina del Observatorio de la Familia, se dictó el taller “Amo ser mamá” (incluidas en el Programa Acompañar) que tuvo como destinatarias a mujeres en situación de vulnerabilidad.

El evento en el polo cultural de nuestra ciudad contó con una destacada presencia de asistentes que están siendo acompañadas por el Observatorio de la Familia, quienes aprovecharon el taller para repasar y adquirir nuevos conocimientos acerca del rol de madre, del rol de abuela y de como de emprender nuevos desarrollos personales. También se reforzó temáticas como ser del plano relacional, familiar, afectivo y económico.

“Hoy se realizó un taller organizado por el Observatorio de la Familia que tuvieron como destinatarias a estas mujeres que están siendo acompañadas por nuestra oficina. Mujeres que están en situación de vulnerabilidad. El taller está orientado a trabajar su rol de madre, ya que la mayoría son jefas de hogar. La idea es fortalecerlas en su tarea de madres y abuelas, revalorizando sus roles, ayudándolas a desarrollar proyectos personales y en tomas de decisiones acertadas sobre plano relacional, económico, demás”, comentó la Licenciada Ana Valoy, a cargo de la oficina del Observatorio de la Familia.

Y destacó: “El evento tuvo una participación espectacular. Cada vez contamos con una mayor participación de las chicas que se muestran participativas e interesadas por las temáticas”, finalizó la funcionaria municipal.  

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido