Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

El personal del Taller de Herrería perteneciente al Polo Productivo de Potenciar Trabajo de la Dirección de Acción Social continúa fabricando todo tipo de rejas, carteles y herramientas laborales para mejorar espacios públicos de la ciudad que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos de Yerba Buena.

Entre los incontables trabajos que se realizan los más de 70 trabajadores día a día, el Taller de Herrería colabora con la construcción desde cero de materiales para reforzar la seguridad de casas, espacios públicos, puentes hasta imbornales, sumado a que los trabajadores también se encargan de la reparación de juegos en plazas y todo lo relacionado a la mano de obra en hierro.

Actualmente, los trabajadores están abocados a diversas tareas que necesita la ciudad para continuar creciendo y ofreciendo una mejor calidad de vida como de seguridad a todos los vecinos y visitantes del municipio.

Entre las labores que se destacan se pueden enumerar el ingreso a la ciclovía de Av. Perón, cerramiento de oficinas en la escuela municipal, CIC DE San José, y de galpones del municipio. Además, se trabaja en la terminación  de la casilla para la GUM en el Polo Productivo, arreglos en plazas de juegos, bancos y monumentos como el manteniendo de aéreas municipales.

Paralelamente, se avanza en la construcción de casilla de cobranzas, puente colgante en La Reserva de Horco Molle, terminación del EPI y en el Vivero Municipal. Sumado, a la fabricación de carteles viales, paradas de colectivos, portón para el Centro de Monitoreo y creación de rejillas, casillas y ménsulas.

En este sentido, el municipio por medio del taller de herrería y ofrece solución a varios puntos de la ciudad y refuerzan la seguridad de los ciudadanos.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido