Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

El servicio para mascotas continúa su recorrido por la ciudad para realizar trabajos de prevención de enfermedades en animales.

Desde hoy hasta el 16 de junio el tráiler veterinario se estacionará en la Plaza Nougués ubicada en calle Florida y Cariola para vacunar y desparasitar por orden de llegada a partir de las 9 hasta las 12 horas.

Por otro lado, la castración para perros y gatos sigue con su modalidad por turnos que se pueden obtener en la página web de la municipalidad turnos.yerbabuena.gob.ar . Los mismos se habilitaron el viernes 3 de junio y los cupos ya se encuentran agotados. Es por esto que recordamos estar atentos al aviso por las redes para así conseguir un lugar lo más rápido posible en la próxima ocasión.

Recordamos que todos los servicios de mascotas son totalmente gratuitos y que completar el esquema de vacunación es muy importante para evitar la propagación de enfermedades entre animales y vecinos. Además, en los días de lluvia solo se realizarán las castraciones previamente pactadas.

Author

Milagros Assa Cotic

Ir al contenido