Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Las cuadrillas de bacheos municipales pertenecientes a la Dirección de Urgencias Vecinales trabajan, divididas en tres turnos, en las reparaciones de calles y avenidas de la ciudad.  

Actualmente, los trabajadores municipales se dividen en varios frentes (por turnos planificados) que tienen como objetivo el bacheo de imperfecciones, pozos y desniveles en calles y avenidas de Yerba Buena, que refuerzan las obras de mayor envergadura.

En este sentido, las cuadrillas trabajan en las arterías que son solicitadas por los vecinos a través de la APP, Yerba Buena Digital. Los trabajadores asisten a los lugares solicitados que son organizados dependiendo de la fluidez del tránsito de la zona (en horarios nocturnos se realizan bacheos en calles que son muy transitadas durante el día).

“Los vecinos que tengan pedidos por baches los invitamos a que los realicen a través de la aplicación del municipio. Estamos trabajando en triple turnos”, comentó Rodrigo Maldonado, Director de Urgencias Vecinales.

Por su parte, el intendente Mariano Campero, visitó los trabajos efectuados el lunes por la noche en calle Brasil, entre Venezuela y Salta, y destacó: “Sugiero a los vecinos que hagan los reclamos por medio de la aplicación Yerba Buena Digital. Les pedimos que se acerquen y participen que es la forma más eficiente que se pueda cumplir con los pedidos. Ya llegamos al bacheo número 100 y vamos a continuar trabajando con las cuadrillas, en sus tres turnos, por toda la ciudad”.

De esta manera, el municipio continúa con un plan integral de mejoramientos de calles con el objetivo de optimizar la transitabilidad y seguridad vial.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido