Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Nota destacada Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

Un nuevo punto verde en la ciudad. La Municipalidad de Yerba Buena intervino un espacio verde ubicado en el barrio de los visitadores médicos. El punto ubicado en la zona sur de Yerba Buena pasó de ser un lugar oscuro, inseguro y sin vida, a uno iluminado, equipado para la actividad deportiva y completamente cuidado.

Es por ello, que desde la semana pasada la plaza El Sauzal muestra una nueva cara. El municipio sumó nueva caminería, espacios de descanso, nueva iluminación LED, juegos deportivos, juegos para niños. Además, de intervenir en el desmalezamiento y planificación de nuevas plantas y forestación de árboles en el predio.

“Visitamos los que los vecinos llaman plaza El Sauzal, un punto que estaba abandonado, lleno de maleza y que hoy se transforma en un espacio público renovado con iluminación, con juegos, con equipamiento para hacer ejercicio deportivo. Una plaza, un espacio para todos los vecinos para que puedan disfrutarlo. Uno de nuestros ejes en los últimos años fue mejorar los espacios públicos y a días de dejar mi gestión, creo que hemos intervenido en más de 40 espacios públicos”, destacó el intendente Mariano Campero.

Por su parte, Pablo Macchiarola, intendente electo (actual secretario de Gobierno) estuvo en el recorrido del punto verde y sentenció: “Cumplimos con nuestra palabra de y transformar este espacio que hace algunos meses visitamos. Hoy es una plaza equipada con juego para niños, pista de salud, caminería y luces led. Contentos de sumar un nuevo espacio público en nuestra ciudad”.  

Yerba Buena, el jardín de Tucumán ya cuenta con otro espacio verde para que los vecinos lo disfruten a toda hora.

«Una plaza, un espacio para todos los vecinos para que puedan disfrutarlo»

Mariano Campero

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido