Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

La Escuela de Invierno es una dinámica que se puso en marcha, por primera vez, en enero de 2021 como escuela de verano, y en esta ocasión esta realizando su segunda edición. El objetivo de la misma es brindar una propuesta socio educativa para fortalecer y acompañar en la formación académica de los niños con la realización de actividades pedagógicas y recreativas.

Esta mañana, el Intendente Mariano Campero, estuvo presente en la jornada mientras los chicos realizaban actividades matemáticas a través del juego. Además, estuvo acompañado de la Directora de Educación, Victoria Desjardins.

‘’Aprovechamos el día soleado para hacer actividades al aire libre con ejercicios de matemática a través del juego, ahora estaban haciendo sus propias calculadoras para sumar, restar y operar de una manera más sencilla. También están haciendo máscaras y otros juegos y deportes porque no deja de ser vacaciones de invierno, pero lo más importante es recuperar el contenido perdido en la pandemia’’, expresó la Directora de Educación.

La Escuela de Invierno funcionará hasta el viernes 22 de julio de manera ininterrumpida, de lunes a viernes de 9:00 a 12.00 horas con talleres, actividades interdisciplinarias, recreativas.

Los alumnos que pueden asistir son jóvenes de los niveles primario y secundario de Instituciones educativas de gestión estatal y privada pertenecientes a Yerba Buena. Las jornadas son gratuitas y cuentan con seguro escolar.

Las inscripciones pueden realizarse a través de este link https://docs.google.com/forms/d/1Jszhn5YCNXpm2IboT3hUQvmAKXDJYA71yAeMPI6Yjo0/edit?chromeless=1

Author

Milagros Assa Cotic

Deje aquí su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido