Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
Noticias

Estas vacaciones de invierno, en la Escuela Petrona de Adami, se dictarán clases para alumnos del nivel primario y secundario.

Dentro del proyecto “RecreArte’’ que tiene como finalidad, brindar una propuesta socioeducativa para fortalecer y acompañar la educación con la realización de actividades pedagógicas y recreativas, la Dirección de Educación impulsa la creción de una Escuela de Invierno.

La misma iniciará el lunes 11 de julio hasta el viernes 22 de julio, durante el receso escolar de invierno 2022. Funcionará, de manera ininterrumpida, de lunes a viernes de 9:00 a 12.00 horas con talleres, actividades interdisciplinarias, recreativas, y artísticas con contenidos curriculares, además de las deportivas organizadas junto a la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

Los alumnos que podrán asistir son jóvenes de los niveles primario y secundario de Instituciones educativas de gestión estatal y privada pertenecientes a Yerba Buena. Las jornadas serán gratuitas y contaran con seguro escolar.

Mediante esta iniciativa se crearán momentos de esparcimiento y socialización entre compañeros del día a día y además se presentará la posibilidad de relacionarse con otros nuevos.

Las inscripciones pueden realizarse a través de este link https://docs.google.com/forms/d/1Jszhn5YCNXpm2IboT3hUQvmAKXDJYA71yAeMPI6Yjo0/edit?chromeless=1

O asistiendo de manera presencial el mismo 11/07 a las 9 hs a la Escuela Municipal de Yerba Buena Petrona Jimenez Campero de Adami (Abejitas ), nivel primario.

Ir al contenido