Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Este sábado 12 de noviembre a partir de las 9 se llevará adelante el primer Seven de Yerba Buena en las canchas del Jockey Club, con la participación de clubes de Primera y de Desarrollo.

En primera, participarán 8 clubes, Jockey Club, Tucumán Rugby, Cardenales, Los Tarcos, Natación y Gimnasia, Lawn Tennis, Universitario y Corsarios. Los ausentes serán Lince y Huirapuca, el equipo más ganador de seven en la última década. Allí estará en juego la Copa “Estancia Mendoza”.

Por otro lado, en el Desarrollo, donde se disputará la Copa “UNSTA” también serán ocho participantes: Aguara Guazú, Liceo, Coipú, Tafí Viejo, Monteros Voley, San Martín, La Querencia y San Isidro. No se anotaron Bajo Hondo, Frankycia XV y Los Alisos.

Este evento de primer nivel presentará una propuesta que combinará la competencia deportiva con food trucks y actividades contará con la coordinación de Cayetano Fortino y Martín Terán, quienes desde hace 20 años llevan adelante la organización del Seven de Tafí del Valle.

Entre los partidos de la fase clasificatoria y las finales del Seven, se jugará un encuentro interprovincial de rugby de 15, que será protagonizado en la cancha 1 por los seleccionados de Mendoza y Tucumán, que se prepara para viajar a Asunción, donde participará en un cuadrangular internacional con Córdoba, Brasil y Paraguay.

La jornada finalizará con un tercer tiempo extendido, que será gratuito y de libre acceso.

Author

Mariana Avila

Ir al contenido