Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Los talleres de verano son la nueva propuesta del Instituto Municipal de Idiomas para estas vacaciones, y las pre inscripciones ya se encuentran abiertas hasta el 9/12.

Inglés, italiano y portugués comenzarán las clases a partir del 2 de enero de 2023 hasta el 10 de febrero de 2023. Serán durante la mañana, dos veces por semana en las instalaciones de la Escuela Municipal Petrona de Adami, ubicada en Avenida Pte. Perón 2600. 

Esta iniciativa de brindar talleres durante el verano surge para dar la posibilidad a las  personas que no pudieron  asistir  durante el año, por actividades laborales, escolares o diferentes razones. Además, es una forma de brindar igualdad de oportunidades a la población de Yerba Buena, ya que las clases son de bajo costo.

Los Talleres de Idiomas tienen como finalidad aprender una segunda lengua o bien, intensificar saberes, reforzar contenidos y aplicar todo lo aprendido en un cierre de fin de cursado.

Aquellos interesados deberán  pre inscribirse por medio del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdUNuwVp4PBzAR2nnuNH_1NsN2O1AYa3sjnJpeM5WQ9wJnTPw/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

Por dudas o consultas dirigirse al Instituto Municipal de Idiomas, los días lunes, martes  y jueves de 18.30 a 20:30 hs en la Escuela Municipal, o comunicarse telefónicamente a Dirección de Educación al teléfono 4533619-

Author

Milagros Assa Cotic

Ir al contenido