Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

Con la participación de cientos de vecinos, la Rotonda de Pie del Cerro se convirtió en un espacio de encuentro y diversión. En el marco del Día del Animal, la Municipalidad organizó una Mega Feria donde familias y sus mascotas disfrutaron de actividades recreativas que ofrecieron diferentes áreas del municipio.

Como cada 29 de abril se conmemora el Día del Animal, los presentes pudieron disfrutar de la ciudad con un desfile de mascotas con sus disfraces, junto a sus dueños que se desplegaron por la pasarela para ganar premios. También hubo sorteos, puestos de feriantes y food trucks, para disfrutar de todas las bandas en vivo, bailes y una Master Class de zumba. También se sumaron el stand de salud, el de la Dirección de Medio Ambiente con el eco canje y entrega de plantines y fertilizantes, el de turismo ofreciendo su amplia cartelera de actividades que brindan a los vecinos de la ciudad.

Durante el evento estuvo disponible el equipo de veterinarios de la Municipalidad para vacunar y desparasitar a perros y gatos. “Nosotros con nuestro Intendente Mariano Campero, venimos trabajando para el cuidado de las mascotas. Arrancamos hace años con la vacunación y desparasitación por las diferentes arterias de la ciudad y con el tráiler veterinario implementamos las castraciones, logrando así, disminuir la sobrepoblación de mascotas”, detalló el Veterinario Dardo Colombres.

Además estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola, quien fue acompañado por otros funcionarios municipales junto a sus mascotas.

Author

Milagros Assa Cotic

Ir al contenido