Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

La Municipalidad de Yerba Buena por medio de la Dirección de Deportes organizó un evento para los vecinos de la ciudad para recibir la primavera. El evento al aire libre contará con música, bailes, actividades deportivas y recreativas para toda la familia.

El recibimiento de la primavera no pasará desapercibido en la ciudad, debido a que el municipio festejará dicha estación por medio de un evento en La Casa de la Cultura el martes 21 de septiembre de 9:30 a 11 horas.

“Será un evento para toda la familia en donde la idea es pasar una linda mañana dándole la bienvenida a una de las estaciones más lindas que tiene nuestra ciudad. Invitamos a todos los vecinos a que se sumen”, detalló el director de Deportes, Matías Haedo.

El mismo contará con clases gratuitas de baile, movilidad y estiramiento, sumado a sorteos y regalos en vivo para los vecinos presentes. También se podrá disfrutar de puestos de hidratación, música y animación. Además, habrá un stand del Observatorio de la Familia que acompañará el evento junto a su difusión de actividades y asesoramiento social.

De esta manera, se invita a los vecinos de la ciudad a participar del evento al aire libre bajo protocolos de salubridad. ¡Los esperamos!

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido