Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Deportes Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

En el marco del día del animal, el sábado pasado (fecha reprogramada por las inclemencias climáticas), la Municipalidad de Yerba Buena organizó un Mega evento con desfile, charlas sobre el cuidado de mascotas, sorteos y ferias de emprendedores, la misma se realizó en un punto emblemático de la ciudad, como la rotonda del pie del cerro, para que los vecinos disfruten junto a sus mascotas.

De esta manera, el municipio de Yerba Buena planificó diferentes actividades, donde trabajaron en conjunto con las distintas áreas. Durante la jornada estuvo presente el tráiler veterinario (donde se realizaron vacunaciones y desparasitaciones gratuitas); además hubo Eco Canje, con un espacio ecológico que estuvo destinado para que acercaran sus reciclables y se llevaban un fertilizante líquido, plantines y compost de regalo.

Se vivió una jornada concurrida, en un ambiente familiar agradable donde vecinos y visitantes disfrutaron junto a sus mascotas. Además se desarrolló juegos interactivos en el stand de turismo y desde la dirección de deportes que tenían a cargo la animación y entretenimiento.  Por otro lado, un stand de salud del Centro Dr. Ramón Carrillo, asistió consultas e inquietudes.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido