Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

En la jornada del martes, en las instalaciones de la escuela Petrona de Adami, se realizó la entrega de libros “Gente de Acá 4” y de diplomas. Este acto contó con la presencia de la Directora de Educación, Victoria Desjardins, funcionarios municipales, ex combatientes de Malvinas, directivos, docentes, alumnos y padres.

Esta es la 4ª edición del concurso de cultura creativa, organizado desde el municipio, donde participaron alumnos de instituciones públicas y privadas de la ciudad. En esta oportunidad, participaron 138 alumnos, y cada uno recibió 3 ejemplares y una certificación por su participación.

Por su parte, la Directora de Educación, Victoria Desjardins, destacó: “La invitación fue extensiva para todos los establecimientos de la ciudad, desde primer grado de primaria hasta sexto año de secundario. Participaron 17 instituciones, divididas en los diferentes niveles y finalmente fueron 138 los textos ganadores que fueron publicados en esta cuarta edición”.

El libro consta de 362 páginas donde se pueden apreciar el talento de los alumnos y rescate del valor histórico en una temática tan importante como la gesta de Malvinas. Por otra parte, cuenta con un prólogo dedicado a los ex combatientes de Malvinas.

Author

Mariana Avila

Ir al contenido