Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias Turismo
Getting your Trinity Audio player ready...

Un nuevo fin de semana de octubre se vivirá en la ciudad y tenés varias actividades para disfrutarla. Aprovechá de las buenas condiciones climáticas para recorrer, visitar y descubrir la ciudad.

Disfrutá el tradicional Eco Canje municipal y recorré espacios públicos y verdes del municipio.

Sábado 21

Eco Canje

9.30 a 12.30 horas

Plaza Procrear (Paraguay 100)

¡Traé tus reciclables y llevate fertilizante de regalo!

Visitá el Jardín Botánico

Un paseo al aire libre por las yungas tucumanas, en donde podrás disfrutar de la flora de nuestros cerros. Además, el espacio cuenta con la seguridad de los agentes de la guardia urbana, con sectores de descanso, y más de 8 kilómetros de extensión para los amantes de las caminatas.

Reserva de Horco Molle

Otro de los atractivos de Yerba Buena en la Reserva Ecológica de la Universidad que cuenta con un paseo ideal para los más chicos. En el mismo se puede apreciar las diferentes especies de fauna que habitan en el norte del país. También es atractivo el sector de asadores y espacios verdes para disfrutar del lugar.

Zona comercial y gastronómica

Yerba Buena cuenta con varios polos para pasear. Entre los más destacados están los shoppings del Solar, Portal y Yerba Buena Shoppings. Mientras que en la avenida Aconquija y en la Perón se encuentran una gran variedad de bares, restaurant para disfrutar de comidas y bebidas.

Espacios Públicos

Otra de las alternativas en la ciudad es disfrutar de las plazas donde encontrarás sectores de descanso, juegos infantiles y pistas de salud. También recomendamos las rotondas de avenida Aconquija y de la Perón en donde se puede disfrutar de aire libre y la naturaleza.

Recordamos que, si vas a pasar el fin de semana al aire libre, o vas a aprovechar las actividades de la agenda deportiva, utilices siempre repelente y te hidrates bien.

Author

Mariana Avila

Ir al contenido