Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Este fin de semana, vecinos y visitantes de Yerba Buena podrán disfrutar distintas opciones musicales, Eco Canje y aprovechar al aire libre la temperatura agradable que prometen estos días con diferentes actividades.

Entre algunas alternativas para visitar en la ciudad, se destacan las visitas al Jardín Botánico, a la Reserva de Horco Molle y el parque Percy Hill. Estos puntos verdes son un atractivo imperdible para toda la familia en donde se puede disfrutar del paisaje, corredores naturales y espacios de descansos.

También el municipio cuenta con espacios públicos y plazas para disfrutar de los días de descanso, los cuales fueron equipados con merenderos, pistas de salud y juegos infantiles.

Opciones del fin de semana

Viernes 9

  • Ciclo Yerba Buena Coral – Vox Animae: 20.30 horas. Presenta “De Película IV” Dirección Emiliano Flores. Interpretarán canciones de bandas sonoras de clásicos del cine de todos los tiempos. Entrada libre y gratuita. Casa de la Cultura (Las Higueritas 1850).

Sábado 10

  • SOS TIERRA: de 15 a 18 horas. Participamos con un stand de Eco Canje, se entregará compost y fertilizante líquido (Avenida Perón 2700).
  • Tati Escobar Torres & Amigos: 21 horas. Presentan alma de otoño, con un repertorio que abarca géneros de folclore, jazz, blues y rock. Anticipadas ($350) al 3814651325 o 3813559421. Casa de la Cultura (Las Higueritas 1850).

Author

Mariana Avila

Ir al contenido