Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Durante esta mañana se realizó el acto de cierre de la Escuela de Verano que funcionó en la escuela Petrona de Adami, la cual contó con más de ochenta alumnos inscriptos de diferentes establecimientos de la ciudad.

La Escuela de Verano municipal brindó clases de apoyo escolar para alumnos de los niveles primario y secundario. Además, el proyecto realizado por la Dirección de Educación contó con actividades recreativas y deportivas, como excursiones a diferentes puntos emblemáticos de Yerba Buena.

El intendente Mariano Campero, junto a la Directora de Educación, Victoria Desjardins, estuvieron presente en el acto de entrega de diplomas y de un kit escolar que fue destinado para cada uno de los alumnos que participaron del proyecto escolar de verano.

“Esta es la segunda edición de la Escuela de Verano que surgió post pandemia en enero del 2021 porque necesitábamos que los chicos vuelvan a la presencialidad y que vayan retomando esa cotidianeidad”, comentó la Directora de Educación, Victoria Desjardins.

Y agregó: “Hay chicos de todas las escuelas y de diferentes ciclos. Participaron ochenta alumnos. Fue mayor la participación de este año. Además, disfrutaron de salidas recreativas”, detalló la funcionaria municipal.

Por su parte, Mariano Campero, expresó: “Es una satisfacción que los niños y niñas hayan disfrutado de la Escuela de Verano. Estamos celebrando que hemos tenido un año desde el 2021 hasta ahora una escuela con las puertas abiertas. Agradecemos a todos los docentes, a todos los jóvenes y a las familias”.

Además, agregó el máximo funcionario municipal “Estamos muy contentos. Finalizando un nuevo ciclo de la Escuela de Verano, pero ya pensando en este año lectivo y en la próxima edición de la Escuela de Verano”, finalizó Mariano Campero.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido