Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Nota destacada Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

El Intendente Mariano Campero se reunió con la Fundación León para hacer un balance del trabajo conjunto realizado hasta el momento como así también proyectar lo que viene en los próximos meses.

Estuvo presente en el encuentro la Presidente de Fundación, María Laura Canigia, el Director Ejecutivo, Diego Aguilar junto a las demás autoridades.

Hace varios años se vienen realizando trabajos de coordinación que continúan hasta el momento con mucha fuerza. Los proyectos están enfocados particularmente en la primera infancia y las personas mayores. Entre ellos, el programa “Aprendiendo en Casa Hippie” en diferentes barrios en situación de vulnerabilidad, el cual trabaja sobre todo con familias de niños de dos, tres y cuatro años.

Por otro lado, hay un acompañamiento importante a las personas mayores. Se encuentra funcionando la “Casa León” en el municipio, donde funciona el “Centro de Envejecimiento Activo León y Estela Feller”, junto al “Centro Integral de Acompañamiento Familiar”.

Por su parte, Diego Aguilar sostuvo: “Para nosotros es importantísimo el trabajo en red con los estados municipales, otras organizaciones de la sociedad civil, empresas locales. Ha sido fundamental esta alianza que tenemos con la Municipalidad. Pudimos analizar con el Intendente los diferentes resultados que se van obteniendo en lo que llevamos del año y planificar también lo que vamos a estar haciendo durante los próximos meses para acompañar a más familias en situación de vulnerabilidad”.

A su vez, Campero se comprometió a continuar colaborando para que los resultados se vean reflejados en una mejor calidad de vida en la ciudad.

Author

Mariana Avila

Ir al contenido