Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
Noticias

En las instalaciones de la escuela Petrona de Adami se realizó la entrega de libros “Gente de Acá 3” y de diplomas por la participación en la tercera edición que contó con la presencia del Intendente de Mariano Campero, la Directora de Educación, Victoria Desjardins, acompañados de los funcionarios municipales, directivos, docentes, alumnos y padres.

Fue el tercer año que se realiza el concurso de cultura creativa desde la Municipalidad de Yerba Buena, donde participan alumnos de escuelas y colegios de toda la ciudad.

Por su parte, la Directora de Educación, Victoria Desjardins, destacó, “La invitación fue extensiva para todos los establecimientos de la ciudad, desde primer grado de primaria hasta sexto año del secundario, donde participaron 15 instituciones, divididas en los diferentes niveles, siendo 86 los textos ganadores, que fueron publicados, en esta tercera edición”, comentó Desjardins.

Como lo dijo el Intendente Mariano Campero desde el primer día de la gestión, que la educación iba a ser un pilar y una política de estado actuamos en consecuencias. Hoy estamos muy felices de presentar esta tercera edición de nuestro libro “Gente de Acá III”. Además, estamos presentando la Biblioteca móvil que, desde el mes de abril, ya estará circulando en diferentes arterias de nuestra ciudad, siendo una forma de incentivar la lectura”, detalló el secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola.

Ir al contenido