Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

 Desde el área de seguridad del municipio se informa que se extendió la prórroga para inscribirse al ingreso a la Guardia Urbana Municipal. La misma será hasta el 18 de agosto.

Esta es la cuarta convocatoria que se realiza en el municipio, destinada a jóvenes de toda la provincia que tengan vocación de servicio y estén identificados con el concepto de seguridad pública.

La inscripción se realizará de manera online en el siguiente link: https://acortar.link/eEduE2

“Esperamos que muchos se inscriban y participen de esta experiencia que es formarse para ingresar a nuestra Guardia Urbana. Es una de las mejores de la provincia y estamos orgullosos de ella, como lo están todos los habitantes de Yerba Buena. Y, como siempre digo, queremos a los mejores. Así que esa es la invitación al que se sienta comprometido con la seguridad, el que crea que tiene vocación de servicio y que además quiere participar de un entrenamiento de alta exigencia, y para finalmente incorporarse a una de las mejores guardias de honor de la provincia que se acerque”, expresó el Secretario de Seguridad, Mauricio Argiró.

A continuación, adjuntamos los requisitos para participar en esta convocatoria:

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido