Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

Avanza la construcción del puente que el municipio inició en conjunto con una empresa privada, la cual financia la obra. Está ubicado en la zona del Camino de Sirga, en el sentido de calle Darwim y facilitará a los vecinos el ingreso y la salida entre Yerba Buena y El Manantial.

“En el día de la fecha está previsto el hormigonado de las dos bigas que soportan el tablero del puente en la nueva intersección. Con el Ingeniero Esteban Auad realizamos una visita de rutina para supervisar la obra antes de que procedan con el hormigonado”, detalló Fernando López García, Sub Secretario Infraestructura Pública.

El puente contará con 8 metros de ancho y una pasarela peatonal. Esto acortará de manera directa las distancias de los vehículos para realizar un cruce hacia el norte o ingresar al Camino de Sirga.

Esta obra va en sentido directo con el plan que se viene realizando en materia de conectividad en el municipio y la zona de influencia de Yerba Buena, buscando que los diferentes puntos de la ciudad sean cada vez más cercanos.

Author

Mariana Avila

Ir al contenido