Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

En el sector jardín del Cementerio Municipal, se está instalando un sistema de iluminación complementario al existente, el cual se mejoró el año pasado, con motivo de brindar una mayor seguridad e iluminación durante la noche.

Actualmente el predio consta de una torre central con 4 proyectores LED de alta intensidad que otorgan un nivel de iluminación mínimo de seguridad.

En esta etapa se instalarán 2 torres adicionales alineadas con la existente, en cada una se instalarán 4 proyectores LED de alta intensidad de 240w con lo cual se elevará el nivel de iluminación dotando de seguridad, mayor visibilidad y jerarquía al lugar. Para alimentar las torres se están instalando 80 metros de cableado subterráneo nuevo, y en los próximos días se estarán excavando y llenando las bases de hormigón para instalar las columnas metálicas.

“Se prevé finalizar las tareas en el mes de agosto con la instalación de luminarias, pintura de columnas nuevas y existentes, como así también nivelación de terreno”, asegura Miguel Costilla, Encargado del Área de Alumbrado Público.

De esta manera, se continúa con el plan integral de renovación e instalación de luminarias en espacios públicos y calles de la ciudad.

Author

Mariana Avila

Ir al contenido