Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Nota destacada Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

A partir de hoy, Yerba Buena sumó cuatrocientos metros de nuevo pavimento sobre la calle Colón que tiene por objetivo mejorar la conectividad de la ciudad.

Participaron de recorrido e inauguración el intendente Mariano Campero, funcionarios municipales, concejales y trabajadores de diferentes áreas del municipio. La visita de la obra inició en la intersección de calle Yrigoyen y Colón para continuar recorrido hasta Solano Vera.

Se trata de la primera etapa de una obra de pavimento de trecientos metros sobre calle Colón (desde Solano Vera hasta Yrigoyen). La segunda parte de la obra, se efectuará desde Yrigoyen hasta Anta Muerta con proyecto a futuro de ampliar hasta Camino de Sirga.

“Es una obra de pavimentación de 400 metros, pavimento de hormigón de calle Colón, una calle que se volvió muy importante en la ciudad, que se volvió conectora de este a oeste y viceversa, y que además conecta varios barrios. La idea en una segunda etapa es llegar hasta el final, hasta el Camino de Sirga, donde está el Bosque Estado de Israel, ya que justamente uno de nuestros ejes de campaña que pasamos de cara al 11 de junio fue seguir mejorando la conectividad de nuestro municipio y a eso estamos abocados, trabajando y progresando”, destacó el secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola.

Por su, parte Campero comentó que “es una obra muy importante para esta zona de nuestra ciudad. En donde pavimentamos la calle Colón desde Avenida Solano Vera hasta Yrigoyen en lo que es una primera etapa. Estamos recorriendo con nuestro equipo de gobierno, el que va a continuar”.

Además, el intendente agregó: “La idea es continuar con la pavimentación hasta Río Muerto y después hasta calle Mendoza, seguramente lo hará el próximo Intendente Pablo Macchiarola. El propósito es mejorar el tránsito en esta zona que tanto lo necesita y tanto se ha desarrollado en el último tiempo, a seguir trabajando en la idea de mejorar las calles e invitamos de paso a los vecinos a que hagan sus pedidos por la aplicación. Hoy estamos llegando a 0 en términos de reclamo, más de 2000 reclamos se solucionaron en los últimos meses”.

Por su parte, Zulema vecina de la zona se mostró feliz y agradecida. “Esta obra es algo maravilloso para los vecinos. Esto hace 30 años era la “boca del lobo” y ahora tenemos pavimento y nueva iluminación. Agradecemos al municipio y al intendente por estas mejoras que son muy necesarias”.  

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido