Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Nota destacada Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

La nueva edición de la Escuela Municipal de Jardinería y Ambiente de Yerba Buena se puso en marcha en la ciudad en la Casa de la Cultura. Los alumnos presenciaron la charla de apertura introductoria de lo que será la segunda edición de un espacio de aprendizaje destinado para todas las edades.

Con las palabras de bienvenida del secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola y de la clase introductoria a cargo del director de Medio Ambiente, Pablo Quiroga, los nuevos participantes de la Escuela de Jardinería comenzaron a experimentar los nuevos conocimientos en medioambientes y Botánica.

Las clases se dictarán en dos sedes diferentes. Las teóricas tendrán lugar en el espacio cultural municipal, mientras que las prácticas se desarrollarán en el Vivero Municipal y algún otro espacio verde de la ciudad en donde se pueda llevar a cabo lo aprendido.

“Hoy dimos inicio a la segunda edición de la Diplomatura en Jardinería y Paisajismo que está destinada a todos los vecinos de Yerba Buena, sin ningún tipo de conocimiento previo en el tema. Las mimas contarán con clases teóricas y prácticas. Invitamos a todos los que todavía no se sumaron a que ocupen los últimos cupos que restan”, expresó la Bióloga Guadalupe Coria, que estará a cargo del módulo de compostaje durante el cursado.

Los interesados sumarse pueden hacerlo por email a: medioambiente@myb.gob.ar o contactándose al 381 453-3600. Los requisitos necesarios para inscribirse es el nombre, apellido, dni y teléfono. Las clases son gratuitas.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido