Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Educación Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

La dirección de Educación informa que están abiertas las inscripciones para los interesados en aprender idiomas en el Instituto Municipal, podrán inscribirse a partir del día de la fecha ya que  las clases darán comienzo el  martes 12 de marzo a las 19 horas, también se realizará el Acto de apertura 2024 en las instalaciones de la Escuela Municipal Petrona Jiménez Campero de Adami, Av. Pte. Perón 2500.

 El Instituto Municipal de Idiomas  ofrecerá  a los inscriptos  la posibilidad de obtener  un buen nivel de inglés, italiano, francés  y portugués, a partir de los 9 años y sin límite de edad y a bajo costo, lo que significa la generación de oportunidades para los habitantes del municipio.

El instituto sguirá  funcionando en la Escuela Municipal Petrona Jiménez Campero de Adami, en el horario de 18:40 hs  a 21:40 hs los días martes y jueves.

El dominio de idiomas implica la posibilidad de acceder a otras culturas, costumbres e idiosincrasias, al mismo tiempo que promueve las relaciones interpersonales, garantiza la formación integral del individuo, el respeto a otros países y nos permite comprender mejor la lengua propia. Por lo tanto, facilita la comunicación y la integración internacional y se convierte en un elemento clave para la construcción de una identidad plurilingüe y multicultural.

Por consultas, dirigirse a partir del martes 5 de marzo, los días martes o jueves de 18:40 h  a 21:40 h, en el nivel secundario de la Escuela municipal.

La inscripción la podrán hacer ingresando al link que se adjunta: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfyU1EwDG88QvjHAnnJLsO0Xn27WLIP6E2bOXB_bTkCTPGDLg/viewform

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido